access_time 21:03
|
5 de diciembre de 2018
|

Populares agotadas para Gimnasia-Rosario en el Malvinas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1540328138681MalvinasArgentinas.jpg

La final de la Copa Argentina se juega en Mendoza y este miércoles sólo queda un remanente de plateas.

Las entradas populares para la final de la Copa Argentina de fútbol de mañana entre Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, se agotaron este miércoles y sólo quedan un remanente de plateas.

Las 17 mil populares que puso a la venta Central se agotaron inmediatamente, lo mismo que las 15 mil que expendió el "Lobo" platense, por lo que quedan sólo plateas.

Las plateas descubiertas fueron agotadas por el público de Rosario Central, mientras que apenas 200 quedan por vender en Gimnasia, a un precio de 800 pesos.

Las plateas cubiertas están también a punto de cancelar su capacidad, situación que seguramente se producirá mañana, ya que quedan 1.600 para Gimnasia y 800 para Rosario Central, las cuales están a un valor de 1.000 pesos.

Por otra parte, Gimnasia se entrenó hoy en Coquimbito en el predio privado de José Manzur, presidente de Godoy Cruz Antonio Tomba, tras lo cual el plantel que conduce Pedro Troglio regresó a la concentración en el hotel Intercontinental.

A su vez, Rosario Central, que llegó esta tarde a la capital mendocina, se había entrenado esta mañana en su predio deportivo de Arroyo Seco y se concentró en el hotel Diplomatic.

Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata se medirán mañana a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, por la final de la presente de la Copa Argentina de fútbol con el arbitraje de Patricio Lousteau. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.