access_time 16:57
|
11 de mayo de 2017
|
Fútbol

Ponzio: "Es un partido que nos va a marcar para seguir peleando"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/221/137/001221137.png

<p>El&nbsp;mediocampista&nbsp;y capit&aacute;n de&nbsp;River consider&oacute;&nbsp;que el equipo se juega mucho en el&nbsp;supercl&aacute;sico&nbsp;del domingo frente a Boca en La Bombonera. &nbsp;</p>

El mediocampista y capitán de River, Leonardo Ponzio, consideró hoy que el equipo se juega "mucho" en el superclásico del domingo frente a Boca y advirtió que "muchos equipos piensan" que el millonario puede darles "vida" en la pelea por el título.

"Nos jugamos mucho y muchos equipos piensan que podamos darle vida. Va a ser importante porque además es el clásico", dijo Ponzio en rueda de prensa, después del entrenamiento en el Monumental.

El experimentado volante tiene ya varios superclásicos encima pero admitió que "se sienten los nervios" a medida que se acerca el día del partido, y aseguró que son por la importancia de lo que estará en juego. 

"A pesar del partido de que tenemos un partido menos, es un partido que nos va a marcar para seguir peleando. Además el resultado que consigamos va a favorecer a muchos", señaló Ponzio.

Para el volante surgido en Newell's, River debe respetar en la Bombonera la receta que tan buenos resultados le dio desde que Gallardo está al frente del equipo, con presión alta y manejo de la pelota y los tiempos del partido.

"Trataremos de marcar el ritmo de presionar y tener la pelota. Si nos salimos del libreto no sería lo mejor. Hoy en día obtenemos resultados y ojala salga", agregó.

Además, y sobre el regreso al equipo de Ignacio Fernández, Ponzio valoró que "hizo una preparación muy buena y para nosotros es importante, y esperemos que esté y de la mejor manera". 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.