access_time 17:43
|
13 de agosto de 2019
|
Fútbol

Ponzio se refirió al posible Boca - River por Copa Libertadores

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1565728923630Ponzio.jpg

El mediocampista del equipo millonario dio un gran mensaje.

El país ya palpita el posible cruce Boca - River, en la semifinal de la Copa Libertadores. Sin embargo, aún les queda una llave a ambos, y Leonardo Ponzio lo sabe. El jugador se refirió a la expectativa que genera el derbi.

"De los años que está Marcelo acá, estas preguntas y momentos ya los venimos viviendo. Hemos jugado bastante seguido con el eterno rival. Sabemos llevar la semana, no nos vamos a anticipar a algo que no sabemos si va a pasar. Cuando suceda, cuando sea esa semana, se vivirá como la viven ustedes, hace un mes que están hablando de esto, imaginate si viene esa semana, entonces es una cuestión de no poder adelantarse", comenzó diciendo el mediocampista.

"Vamos a enfrentar a Cerro, es un partido difícil, no está nada dicho. Las experiencias que hemos tenido nos han llevado a mirar al primero. Primero es Racing, para seguir en la dinámica de esta necesidad de torneo local, de ser regular, de pelearlo hasta el final. Hay muchas cosas por delante antes de pensar eso", añadió.

Visiblemente enojado ante la insistente pregunta, dijo: "Es nuestra profesión. Tenemos nerviosismo, ansiedad, estrés, es inevitable. La gente que te rodea, lo que se comenta. Acá la cuestión es que vayamos entendiendo que las dos instituciones están haciendo las cosas para que esto suceda mas seguido, los últimos años se pelearon finales, semifinales, le da valor agregado al fútbol argentino. Tenemos que aprovechar y que si esto sucede, todos nos engrandezcamos. Ustedes como periodistas, que a la hora de dar una opinión tenga sentido. Que a la hora de declarar seamos correctos los jugadores, porque hoy la sociedad está tan revolucionada, en épocas de elecciones, un River-Boca puede generar enfrentamientos de amigos, muchas cosas, si sucede, que sea para bien, un buen espectáculo. Que no vuelva a suceder lo que sucedió, que crezcamos ante todo. Después, dentro de la cancha somos 11 contra 11, y puede pasar lo que pase".

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.