access_time 15:14
|
22 de marzo de 2007
|
|
SAN LUIS

Ponen en marcha policía caminera

El Gobierno de San Luis informó que en mayo se pondrá en marcha la policía caminera.

    El Gobierno de San Luis informó que en mayo se pondrá en marcha la policía caminera. La información fue anunciada por autoridades del Programa Logística y Nuevas Tecnologías, dependiente del Ministerio de Seguridad. En ese mes dará inicio la primera etapa del proyecto, mientras que los funcionarios calcularon que dos meses más tarde se iniciará la segunda parte.

    El responsable del programa, Ángel Ramos, aseguró que en la primera semana de mayo estarán en funciones los agentes que prestarán servicio en la policía caminera. “Estoy en condiciones de afirmar que, para ese mes, el nuevo sistema estará en marcha en su etapa inicial”, sostuvo el funcionario.

    El primer grupo de uniformados cubrirá la zona que comprende la Autopista Serranías Puntanas, Desaguadero, Justo Daract, Vizcacheras y El Volcán hasta el peaje Los Cóndores. Según precisó el funcionario en materia de logística, se cuenta con movilidad, armamento e indumentaria. Sólo resta ultimar detalles referidos a los servicios tecnológicos con los que contarán los efectivos y concluir con las obras en puestos camineros, tarea que depende del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura de la provincia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.