access_time 14:48
|
11 de julio de 2019
|
Pakistán

Político confundió una escena de videojuego con la vida real

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1562859153756GTA5.jpg

Un avión comercial estaba a punto de chocar con un camión durante su aterrizaje y el piloto logró esquivar la tragedia. El funcionario paquistaní celebró la hazaña, si saber que se trataba de un juego.

La escena es increíble. Un avión comercial iba a aterrizar cuando de la nada aparece un camión petrolero en plena pista. El choque es inminente, pero el piloto, en una reacción muy rápida alcanza a evadirlo al volver a ascender. Luego de esto, logra cumplir su cometido de poner a la nave en tierra.

La escena es digna de una película o de un videojuego y justamente, pertenece a esta última opción. La increible imagen es parte del popular Grand Theft Auto V.

El que no sabía esto era el secretario General del partido paquistaní Awami Tehreek quien compartió el registro en su cuenta de Twitter felicitando al piloto, según consigna Gizmodo.

"Escape por centímetros de un avión que podría haber terminado en un gran desastre. Milagro evitado por el piloto", escribió Khurram Nawaz Gandapur el pasado 5 de julio.

Esto derivó en los troleos de los usuarios de redes sociales, quienes le explicaron entre bromas la verdad, que la imagen era parte del juego. Finalmente, el político borró su tuit.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.