access_time 14:55
|
18 de mayo de 2019
|
|

Políticas mendocinas disertaron en un evento de AEM

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1558201299709aem.jpg

Paula Allasino, Josefina Canale, Fernanda Lacoste, Claudia Najul y Susana Velázquez hablaron sobre sus carreras políticas y expusieron sus posturas sobre temas de actualidad.

Dirigentes políticas de Mendoza disertaron este viernes en el Hotel Intercontinental, en un evento organizado por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza, que se denominó “Mujeres en la política”.

Claudia Najul, diputada nacional por la UCR-Cambiemos y ex ministra de Salud de Mendoza, Josefina Canale, titular del Instituto Provincial de Juegos y Casinos, Susana Veláquez, candidata a vicegobernadora de la provincia con Omar de Marchi, Paula Allasino, ministra de Hacienda de Mendoza, y Fernanda Lacoste, senadora provincial por el PJ, contaron sus experiencias en la política y, además, opinaron sobre distintos temas de actualidad.

Las referentes políticas dieron su opinión sobre temas como Aborto, Minería, Rol de la Mujer en la Política, la Ley de Paridad de género, la coyuntura económica productiva de Mendoza, frente a un público de unas 100 personas.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.