access_time 19:10
|
27 de octubre de 2021
|
|
En la Cuarta Sección

Violó la prohibición de acercamiento a su ex, la amenazó con cuchillo y lo atraparon

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1635372575370IMG-20211027-WA0098.jpg
El arma incautada al hombre.

El caso de violencia de género ocurrió en Ciudad. El sospechoso fue atrapado con el arma blanca tras la denuncia de la mujer.

Un hombre fue detenido la madrugada de este miércoles tras violar la prohibición de acercamiento y amenazar a su ex novia en Ciudad. Al sospechoso, de 46 años, le secuestraron un cuchillo y quedó alojado en una comisaría. 

El hecho se registró pasada la medianoche cuando una mujer, de 40 años, se comunicó con la línea de emergencias 911 para avisar que estaba teniendo problemas con su ex pareja.

La víctima agregó que el hombre, sobre quien rige una prohibición de acercamiento, dispuesto por el Noveno Juzgado de Familia, fue hasta su casa de calle Gobernador González al 600 y comenzó a golpear la puerta.

Cuando la mujer notó que se trataba de su ex novio y que exhibía un cuchillo de grandes dimensiones, por lo que decidió alertar a las autoridades. 

Tras eso, el sujeto se retiró del lugar, pero fue interceptado por los policías de la Unidad Especial de Patrullaje Capital (UEP), en el cruce de calles Gobernador González y Ramírez, donde fue aprehendido.

Al registrarlo, le hallaron entre sus prendas el arma blanca descrita por la víctima, indicaron fuentes policiales. 

Seguidamente, el sospechoso fue trasladado a la Oficina Fiscal Nº 13 de la Comisaría Cuarta, donde quedó a disposición de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.