access_time 11:44
|
8 de abril de 2021
|
|
Inseguridad

Violenta entradera en el Este: lo golpearon, redujeron a su familia y le desvalijaron la casa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1526491906911Com13.%20Rivad01.jpg

Ocurrió en Rivadavia. La víctima estaba llegando a su casa cuando fue abordada por delincuentes armados. Le robaron dinero, armas, una camioneta y otras pertenencias.

Delincuentes perpetraron una violenta entradera la noche del miércoles en una casa de Rivadavia. El propietario, de 48 años, fue golpeado por los autores, que se alzaron con dinero, armas y una camioneta, entre otras pertenencias de valor.

El hecho de inseguridad ocurrió a las 21 cuando el hombre estaba llegando a su domicilio de calle Comandante Torres, frente al barrio Caparrós, y fue sorprendido por malvivientes armados.

Bajo amenazas, lo hicieron ingresar a su vivienda y redujeron a su familia: su esposa, de 44 años, y dos hijos, de 24. Acto seguido, lo golpearon para que les entregara el dinero que tenía guardado.

De esa forma, los maleantes se llevaron 100 mil pesos en efectivo, una escopeta doble caño, un revólver calibre 38 (ambas armas de colección), una notebook, tres celulares, bolsos con documentación y una consola Xbox, detallaron fuentes del caso.

Seguidamente, cargaron el botín a la Chevrolet S-10 de la víctima y se dieron a la fuga, agregaron.

Tras el asalto, el hombre debió recibir asistencia médica, ya que presentaba un corte en el cuero cabelludo, producto de las agresiones de los asaltantes.

El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Junín-Rivadavia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.