access_time 09:31
|
25 de junio de 2021
|
|

Violencia de género: discutían con dos mujeres y terminaron golpeando a una preventora

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1624622778992La%20Plata%20y%20San%20Mart%C3%ADn%20Ciudad.jpg

Los dos hombres quedaron detenidos luego de agredir a uniformados e inspectores de tránsito.

Una alerta por una situación de violencia de género terminó en la noche del jueves con dos sujetos detenidos tras agredir a dos preventoras y darle un puñetazo a una de ellas.

Alrededor de las 23.30, un conductor alertó a una supervisora de Tránsito y una inspectora sobre una situación de violencia de género en La Plata y San Martín.

En el sitio, las preventoras encontraron a dos hombres enfrentados cara a cara contra dos mujeres. La supervisora descendió del vehículo para identificar a los masculinos, quienes se negaron y huyeron del lugar.

Las cuatro personas intentaron ingresar a un domicilio en calle La Plata. Fue en ese momento cuando el personal de tránsito fue agredido por los hombres, que no quisieron identificarse.

En ese momento llegó otro preventor y un efectivo policial al sitio, donde lograron reducir a un individuo. Sin embargo, el otro hombre continuó lanzando golpes al aire y le propinó un puñetazo a la supervisora de Tránsito en la boca.

Al domicilio llegaron tres móviles y luego de unos minutos, terminaron reduciendo al agresor. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 4°, donde quedaron alojados por las lesiones al personal de tránsito y policial.

Uno de los individuos es argentino y tiene 27 años, mientras que el otro es peruano, de 29 años, y no tenía DNI. Los dos detenidos se negaron al dosaje de alcohol, po lo que tuvo que intervenir la titula del Segundo Juzgado de Faltas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.