access_time 11:08
|
6 de diciembre de 2021
|
|
Le secuestraron el arma

Violencia de género: amenazó a su ex novia con un revólver para que vuelvan a estar juntos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1526491906904Com27.%20GC02.jpg
El joven quedó alojado en la Comisaría 27ª.

Ocurrió en Godoy Cruz. El sospechoso, de 28 años, fue detenido en la vía pública. Hace dos semanas, una discusión había motivado la separación con su pareja.

Un joven fue detenido tras amenazas con un arma de fuego a su ex novia la madrugada de este lunes en Godoy Cruz. Al sospechoso, de 28 años, le incautaron un revólver y quedó a disposición de la Justicia.

El caso tuvo lugar a las 2.30 cuando una chica, de 27 años, interceptó a un móvil de la Unidad Especial de Patrullaje Godoy Cruz (UEP) que circulaba por calle Alvear al 1000.

La muchacha le expresó a los efectivos que su ex novio le apuntó con un arma de fuego. Al parecer, hace dos semanas se habían separado y el sujeto regresó minutos atrás y le dijo que si no volvían a estar juntos le iba a "pegar un tiro".

Acto seguido, el individuo sacó de entre sus prendas un revólver y se lo colocó en el pecho, para luego darse a la fuga corriendo, relató.

Ante eso, los uniformados fueron tras el presunto agresor y lo atraparon a pocos metros del lugar del hecho. Al requisarlo, le incautaron el revólver calibre 32, que no tenía municiones en el interior, detallaron fuentes policiales.

Tras ser detenido, el sospechoso fue trasladado hasta la Comisaría 27ª y la víctima fue citada para radicar la denuncia correspondiente en sede judicial. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.