access_time 11:26
|
19 de octubre de 2021
|
|
En una fiesta clandestina

Video: así fue la pelea donde mataron a un boxeador en Marcos Paz

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1634650606684Milton-boxeador.jpg
Milton Aranda tenía 21 años.

Ocurrió el domingo a la salida de una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Marcos Paz. La víctima, Milton Aranda, fue atacado a puntazos y perdió la vida.

Un boxeador amateur de 21 años fue asesinado de dos puñaladas en el pecho durante una pelea que mantuvo con otro joven a la salida de una fiesta clandestina realizada en la localidad bonaerense de Marcos Paz, informaron este lunes fuentes policiales.

El episodio ocurrió el domingo a la mañana cuando cerca de las 7.50 la policía fue alertada del ingreso de un joven fallecido a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

A llegar al lugar, los efectivos se entrevistan con un joven identificado como Agustín Núñez Ocaranza (23), quien les relató que junto a su amigo Milton Aranda habían concurrido a una un fiesta clandestina que se realizó en un lugar llamado Quinta La Marquesa, situada en Durero al 600, de Marcos Paz.

De acuerdo al relato del joven, su amigo Milton, boxeador amateur, tuvo una discusión con otro muchacho, por lo que los encargados de la fiesta los sacaron del lugar y la riña siguió en la calle.

En medio de la pelea, agregó el testigo, su amigo Aranda fue herido de dos puntazos a la altura del pecho, tras lo cual el agresor salió corriendo.

La pelea fue filmada por varios teléfonos: una de esas filmaciones ilustra esta nota. Los gritos que se oyen son elocuentes. “Dale guacho, metele, ¡dale Milton, dale!”, lanza uno. “Mirá, mirá, ¡está re quebrado, gordo p...!”, agrega otro en el círculo de testigos sedientos de ver una riña antes de que el joven boxeador sea acuchillado. El asesino huyó: vestía una remera roja y jean celeste.

El herido fue trasladado a la UPA, aunque llegó fallecido, mientras que su amigo encontró en la escena del ataque un documento que se le cayó al atacante, que aportó a la policía.

Los efectivos fueron al domicilio que figura en el documento, aunque no encontraron al sospechoso, agregaron los voceros.

La causa fue inicialmente girada al fiscal de homicidios de La Matanza Federico Medone, por tener jurisdicción en el centro asistencial al que la víctima llegó fallecida, aunque es probable que sea enviada a la fiscalía de Mercedes, que entiende en los casos ocurridos en Marcos Paz.

Mientras se dirime la jurisdicción, el fiscal Medone dispuso diligencias tenientes a identificar al autor del crimen, además de la autopsia y peritajes de rigor.

Fuente: AN Digital / Télam / La Voz

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.