access_time 21:50
|
6 de mayo de 2022
|
|
Asalto

Video: así fue el robo de los 4 millones en Ciudad

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1651884025567asalto%204%20millones.jpg

Este jueves, un hombre de 41 años fue víctima de un asalto en plena siesta mendocina.

En las primeras horas de la tarde del jueves, un hombre fue arrollado por delincuentes que le robaron una mochila con una suma importante de dólares y pesos.

Este viernes, en la edición central de Noticiero 9 (Canal 9 Televida) difundieron las imágenes registradas por una cámara de seguridad en la que se puede ver los hechos, tal como los relató la víctima a la policía.

El asalto ocurrió en Olegario Andrade y Martínez de Rosas, de Ciudad. Un hombre de 41 años había ido hasta ese lugar para retirar 4.000 doláres y 3.400.000 pesos en efectivos -el cual obtuvo de una transacción con cheques-. 

Al salir notó que tenía una rueda pinchada. Mientras la cambiaba, unos sujetos le rompieron el vidrio de la ventanilla y le robaron la mochila con el dinero. 

Al advertir lo que ocurría, la víctima se colgó del Fiat Argo gris claro en el que se movilizaban los delincuentes para impedir que se llevaran el dinero. 

Ver también: Le robaron 4 millones, se colgó del auto de los ladrones y terminó herido

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.