access_time 10:58
|
27 de julio de 2021
|
|
Operativo

Vendían bicicletas robadas en Facebook y los detuvieron en Ciudad

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1627393544845index.jpg
La bicicleta recuperada por los efectivos.

Los sospechosos, un mayor y un menor de edad, fueron citados por una víctima que reconoció su rodado en la red social. Policías fueron avisados sobre la situación y detuvieron a ambos.

Dos presuntos ladrones de bicicletas fueron detenidos el lunes en Ciudad. Los sujetos ofrecían rodados robados en Facebook, uno de los cuales fue reconocido por una víctima. Ante eso, se hizo pasar por comprador, los citó a un lugar y policías los atraparon.

Todo comenzó cuando la víctima del robo de una bicicleta, ocurrido el 12 de junio, se encontraba navegando en la red social y reconoció su rodado en una publicación del Marketplace, la plataforma de compra y venta.

Ante eso, se comunicó con el usuario que realizó el posteo y pactó un encuentro, asegurándole que estaba interesado en adquirir la bicicleta.

Luego, se comunicó con las autoridades para dar conocimiento sobre la situación, por lo que tomaron intervención personal de la Unidad Especial de Patrullaje Godoy Cruz (UEP) y de la Unidad Investigativa Departamental Capital (UID).

Los efectivos se dirigieron con la víctima hasta el lugar acordado, donde se presentaron dos sospechosos con la bicicleta robada y con otra, también de dudosa procedencia, de acuerdo con la información policial.

Acto seguido, los policías aprehendieron a los dos presuntos malvivientes, uno mayor de edad y otro menor, quienes fueron trasladados a una sede judicial.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.