access_time 12:49
|
2 de mayo de 2021
|
|
Valle de Uco

Una riña entre dos cuadrillas de obreros terminó con cuatro heridos en San Carlos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1515801959342Hospital-tagarelli.jpg

Un joven quedó en grave estado tras la pelea. Al parecer, todo fue por el robo de un parlante. Otros tres sujetos que estaban lesionados fueron sindicados por el ataque.

Una pelea entre dos cuadrillas de obreros golondrina terminó con cuatro heridos la mañana de este domingo en San Carlos. Los lesionados fueron internados en diferentes hospitales de la zona. Todo ocurrió por el robo de un parlante.

El caso se registró alrededor de las 9 cuando policías tomaron conocimiento sobre un herido de arma blanca en el interior de la finca Salinas, ubicada en el carril Casas Viejas, a unos 150 metros de Cobos.

Cuando policías se desplazaron al lugar dieron con un joven, identificado como Matías Exequiel Vaca (21), quien presentaba neumotórax por una herida de arma blanca, motivo por el que lo trasladaron al Hospital Tagarelli. Aunque finalmente fue trasladado al Scaravelli.

En el lugar, testigos y la propia víctima aportaron las características de los agresores. Ante eso, se realizó un patrullaje y los tres sospechosos fueron detenidos: dos en las inmediaciones y el restante en el interior de la finca.

Los sujetos también se encontraban lesionados: Julio Alejandro Alcaraz Cejas, presentaba traumatismo múltiple en el cráneo, heridas cortantes en los brazos, las piernas y desgarro en el arco maxilar derecho; Álvaro Rubén Antonio Cejas tenía traumatismo en óvulo ocular derecho y Ángel Jesús Ramos fue diagnosticado con herida cortante en el cuero cabelludo, detallaron las fuentes.

De las averiguaciones realizadas en la escena, se estableció que dos cuadrillas de obreros estaban comiendo un asado, a unos metros una de la otra.

En un momento, se produjo una discusión porque unos acusaron a los otros de robarles un parlante, desembocando en la brutal riña.

En el hecho intervino la Unidad Fiscal del Valle de Uco.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.