access_time 11:51
|
13 de septiembre de 2021
|
|
Violencia en Mendoza

Una patota le dio una brutal golpiza a un joven a la salida de un boliche en Chacras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631544628937index.jpg
Así quedó la camioneta de la víctima.

La víctima fue atacada por un grupo de unos diez sujetos. Quedó internado en el Hospital Central con lesiones en el cráneo. Los autores sacaron la patente del auto en el que se movilizaban.

Un joven fue brutalmente golpeado la madrugada de este lunes por una patota a la salida de un boliche en Chacras de Coria, Luján. La víctima resultó con lesiones en el cráneo y quedó internado en el Hospital Central. También atacaron su auto. Los autores no han sido identificados.

El hecho se registró cerca de las 5.30 cuando el muchacho estaba saliendo de un boliche localizado sobre la ruta Panamericana, entre la rotonda de los Caracoles y el Corredor del Oeste.

Fue a algunos metros de ese lugar, donde la víctima fue abordada por un grupo de alrededor de 10 sujetos, quienes lo agredieron con golpes de puño y también con elementos contundentes.

Los atacantes también provocaron daños en la camioneta Toyota Hilux en la que se movilizaba el joven, quien se encontraba en un evidente estado de alcoholización, de acuerdo con fuentes policiales.

Tras la golpiza, los autores se dieron a la fuga a bordo de un Vento o un Corsa gris, de acuerdo con testigos, al cual le habían retirado la chapa patente para evitar ser identificados, agregaron.

En tanto, la víctima fue asistida en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y luego trasladado en ambulancia al citado nosocomio de Ciudad, donde los médicos le diagnosticaron politraumatismos en el parietal derecho.

En principio, el joven se encuentra fuera de peligro, aunque se ordenó realizarle una tomografía para analizar los posibles daños que provocó la agresión.

Por su parte, en la escena trabajó personal de la Unidad Investigativa Departamental Luján (UID) y de la Policía Científica. Los pesquisas solicitaron las imágenes de cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los agresores.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.