access_time 12:02
|
3 de julio de 2022
|
|
Prevención

Una pareja de motociclistas fue detenida armada en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1526491957693Comisar%C3%ADa%2036.%20LasHeras02.jpg
Los sospechoso quedaron alojados en la Comisaría 36ª.

La mujer, que iba en compañía de su novio, llevaba entre sus prendas un revólver calibre 22. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.

Una pareja fue detenida con un arma la madrugada de este domingo en Las Heras. Los sospechosos llevaban un revólver, que fue secuestrado. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.

El procedimiento lo realizó personal de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) que estaba haciendo tareas de patrullaje en las inmediaciones del barrio Santa Teresita.

Cerca de las 5.40, los uniformados detectaron una motocicleta por calle Azcuénaga, en uno de los accesos al complejo y le frenaron la marcha.

A bordo del rodado iban una chica y un su novio, de 29 y 26 años, respectivamente. Mientras se los identificaba, les practicaron el palpado de armas y a la mujer le hallaron entre sus prendas un revólver calibre 22 cargado con cinco cartuchos, indicaron fuentes policiales.

Ante eso, ambos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 36ª, bajo la intervención de la Oficina Ficsal Nº 6.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.