access_time 18:43
|
15 de junio de 2021
|
|
Zona Sur

Una niña fue atropellada cuando bajó de un colectivo y lucha por su vida

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1586985497944COVID-19-LABORATORIO-HOSPITAL-SCHESTAKOW-6714-700x467.jpg

La pequeña, de 11 años, estaba llegando a un hogar de niños de General Alvear. La impactó un auto y quedó alojada en el Hospital Schestakow.

Una niña de 11 años fue atropellada la tarde de este martes en General Alvear y quedó delicada de salud. Un auto la impactó cuando se bajó de un colectivo. La internaron en el Hospital Schestakow de San Rafael. 

El siniestro se produjo minutos antes de las 13 cuando un Chevrolet Onix, al mando de una mujer de 46 años, circulaba por calle Pellegrini, en dirección al oeste.

Cuando iba pasando frente al Hogar de Niños Virgen María, una niña que bajó de un colectivo se le atravesó, no alcanzó a esquivarla y la impactó, indicaron fuentes policiales.

Producto del choque, la pequeña fue trasladada en una ambulancia, junto a la directora del Hogar de Niños al que asiste, al Hospital Enfermeros Argentinos.

En el nosocomio alvearense, médicos constataron que presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, motivo por el que la derivaron al Schestakow.

En el hecho intervino la Unidad Fiscal de General Alvear. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.