access_time 11:49
|
27 de junio de 2022
|
|
General Alvear

Una nena de cuatro años murió en el incendio de su casa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1656340902589incendio%20alvear.jpg
Foto: Gentileza Diario San Rafael

Los bomberos lograron rescatar a una mujer de 30 años con quemaduras en diferentes partes del cuerpo. Creen que el fuego se originó por intentar encender una estufa utilizando nafta.

Una vivienda se incendió en General Alvear y dejó como saldo la muerte de una niña de cuatro años. Según informaron, la Policía logró rescatar a una mujer, pero no a la pequeña. 

El aviso a bomberos y policía llegó a través de varios llamados a la línea de emergencia 911. Los vecinos de la Calle D alertaron de un incendio en una casa con sus habitantes adentro. 

La mujer de 30 años, que vivía con la niña de cuatro años, fue trasladada por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) al Hospital Enfermeros Argentinos con quemaduras en diferentes partes del cuerpo. 

El cuerpo de la menor fue encontrado sin vida y "totalmente carbonizado" luego de que los bomberos lograran controlar el fuego, informaron. 

Por otro lado, la vivienda sufrió afectaciones totales y, aunque aún se investiga el origen del fuego, "a prima facie y a saber por los llamados que ingresaron al 911" el foco se habría originado luego de que se intentara encender una estufa utilizando nafta.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.