access_time 21:05
|
5 de julio de 2022
|
|
Valle de Uco

Una mujer encontró a su hijo muerto en una casa de Tunuyán

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1657065328617Muerto%20por%20Monoxido.jpg
Sobre calle Guisasola ocurrió la tragedia.

La víctima tenía 54 y habría fallecido de intoxicación por monóxido de carbono.

Un hombre de 54 años fue hallado muerto por su madre la tarde de este martes en su casa de Tunuyán y los médicos que trabajaron en la escena diagnosticaron que la causa fue por una intoxicación de monóxido de carbono.

Minutos antes de las 18, ingresó un llamado al 911 informando sobre el deceso de un hombre identificado como Carlos Ochoa. Una hermana de la víctima se dirigió hasta el lugar después de tener contacto con su mamá y también personal policial.

Los efectivos confirmaron que había una persona sin signos vitales y una ambulancia del SEC llegó hasta la propiedad, ubicada sobre calle Guisasola 245 del citado departamento.

La hermana de la víctima comentó a los uniformados que su madre ingresó a la habitación y vio a su hijo muerto sobre una cama, agregando que había una estufa salamandra con mechero a gas y abundante calor.

Constatado el deceso, el cuerpo fue trasladado hasta el forense para realizar la correspondiente necropsia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.