access_time 19:24
|
20 de octubre de 2021
|
|
Zona Sur

Una motociclista murió tras chocar con un auto en San Rafael

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1586985497944COVID-19-LABORATORIO-HOSPITAL-SCHESTAKOW-6714-700x467.jpg
La víctima fue asistida en el nosocomio de calle Comandante Torres.

La víctima fue identificada como Adriana Carmona, de 44 años. Fue trasladada al Hospital Schestakow, pero no sobrevivió.

Una motociclista murió la tarde de este miércoles tras chocar con un auto en San Rafael. La víctima fue identificada como Adriana Verónica Carmona, de 44 años. Fue trasladada al Hospital Schestakow, pero no sobrevivió. 

El siniestro ocurrió pasadas las 16 cuando la mujer circulaba a bordo de su Zanella 110cc por calle Belgrano, en dirección al este. 

Al llegar al cruce con Castelli, impactó con un Chevrolet Onix, que iba hacia el norte, sostiene la información policial. 

Producto de la colisión, la conductora del rodado menor resultó con politraumatismos graves en diferentes partes del cuerpo. 

Hasta el lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que trasladó a Carmona al citado centro asistencial.

Pese al esfuerzo de los médicos, la mujer no logró sobrevivir y pereció alrededor de las 17.20. 

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito de San Rafael. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.