access_time 11:29
|
21 de junio de 2021
|
|
Valle de Uco

Una discusión por un choque terminó con un apuñalado en Tupungato

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1521334523584Scaravelli.jpg
Una de las víctimas quedó alojada en el Hospital Scaravelli.

La víctima, de 21 años, quedó internado en estado reservado. Un hombre que lo acompañaba, recibió un golpe en el rostro. Hubo tres detenidos.

Un joven fue apuñalado la noche del domingo durante una discusión por un choque en Tupungato. En el hecho, un hombre también resultó lesionado de un golpe. Las víctimas se enfrentaron a sujetos que los colisionaron y luego se dieron a la fuga. Los sospechosos fueron detenidos.

La información policial sostiene que alrededor de las 20.45 ingresó un llamado a la línea de emergencias 911 para alertado sobre un choque entre un auto y una camioneta en calle Martín Fierro, frente al barrio Aeroclub.

Cuando efectivos arribaron al lugar, encontraron a un joven, de 21 años, y un hombre, de 45, quienes estaban heridos de una puñalada en el pecho y con fractura de tabique, respectivamente.

Las víctimas les relataron a los uniformados, que se encontraban en el lugar a bordo de un Toyota Hilux cuando fueron impactados por un Volkswagen Polo. Tras el choque, el conductor del auto se dio a la fuga, por lo que los persiguieron.

Tras darles alcance, se inició una pelea entre las dos víctimas y los tres sujetos que iban en el VW, resultando el joven y el hombre lesionados.

Por ese motivo, ambos fueron trasladados al Hospital Las Heras y luego derivados al Hospital Scaravelli, de Tunuyán. El joven fue intervenido quirúrgicamente y quedó en estado reservado.

En tanto, policías atraparon a los ocupantes del Bora, de 38, 31 y 70 años, quienes quedaron a disposición de la Unidad Fiscal del Valle de Uco.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.