access_time 15:25
|
28 de febrero de 2021
|
|
Accidente

Una camioneta chocó a una mujer embarazada y sus hijitos en Maipú

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16145401811320b1f6fab-6016-4230-bb84-683866c319a4%20(1).jpg
Así quedó la Toyota Hilux tras el siniestro.

Uno de los pequeños debió ser rescatado de abajo del rodado y resultó con lesiones severas. Su madre y su hermanito, sólo padecieron politraumatismos leves.

Una camioneta embistió la tarde de este domingo a una mujer embarazada y sus dos hijos en Maipú. Las víctimas sufrieron heridas de consideración y uno de los pequeños quedó atrapado bajo el vehículo, por lo que debió ser rescatado. Fueron trasladados al Hospital Notti. 

El hecho se produjo alrededor de las 14.30 cuando se produjo una colisión entre un Peugeot 504 y una Toyota Hilux en la intersección de calles Mitre y Don Bosco.

Producto del impacto, la camioneta se fue hacia un costado del camino, atropellando a la familia, que se encontraba esperando un colectivo a metros de la banquina, y luego a un árbol. 

La mujer, individualizada como Claudia Visalla (21), quien cursa un embarazo de ocho meses, y un hijito de 1 año y cuatro meses, resultaron con politraumatismos leves.

Mientras que la peor parte se llevó un pequeño de 3 años, quien quedó atrapado bajo una rueda del vehículo y sufrió politraumatismos graves y fracturas expuestas en ambas piernas, por lo que su estado es reservado. 

Los tres heridos fueron trasladados por ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al nosocomio pediátrico. 

Por su parte, los conductores de la Toyota y el Peugeot, resultaron ilesos. Ambos fueron demorados y llevados a la Comisaría 49ª, donde dieron negativo en el test de alcoholemia. 

Los dos hombres quedaron a disposición del fiscal de Delitos de Tránsito Fernando Giunta. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.