access_time 10:08
|
14 de septiembre de 2021
|
|
Preventores

Un presunto "robacoches" que era buscado fue detenido en La Alameda

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631623919682index1.jpg
El sujeto, de 24 años, fue aprehendido cerca de las paradas de colectivo del histórico paseo.

El sospechoso fue identificado en la vía pública y constataron que tenía pedido de captura. Quedó a disposición de la Justicia.

Un presunto "robacoches" fue detenido la tarde del lunes en el paseo La Alameda de Ciudad. El sospechoso era buscado desde hace poco más de un mes.

El procedimiento lo realizó personal de Preventores municipales, en conjunto con un policía que se encontraba realizando servicios extraordinarios.

Al parecer, los uniformados divisaron a un sujeto con actitud sospechosa cerca de las paradas de colectivo del histórico paseo, en avenida San Martín y calle Corrientes.

Ante eso, se dirigieron a identificarlo y constataron que se trataba de Guillermo Luis Pereira Soria, de 26 años, quien desde el pasado 3 de agosto se encuentra con pedido de captura por una causa de Sustracción de Automotores del 2019, detallaron las fuentes.

El sujeto fue trasladado hasta la Comisaría Tercera, donde quedó a disposición de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.