access_time 19:12
|
4 de julio de 2022
|
|
Valle de Uco

Un perro mestizo mordió en la cara a un niño de tres años en San Carlos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1641488684213Hospital%20Notti.jpg
Hospital Notti.

El pequeño tuvo que ser trasladado al Hospital Notti por la gravedad de la lesión. El can había quedado al cuidado de su familia.

Un niño de 3 años fue atacado la tarde de este lunes por un perro mestizo en su casa ubicada en El Chacay, en San Carlos, y quedó internado en el Hospital Notti por la gravedad de las lesiones que sufrió en el rostro.

La información señala que el hecho se denunció al 911 pasadas a las 16, cuando un testigo detalló que un can había mordido a un pequeño en un domicilio de ruta 40 kilómetro 3.200 y que sus padres lo habían trasladado en auto particular hasta el Hospital Tagarelli.

Personal policial llegó hasta el nosocomio y entrevistó al padre de la criatura, un joven de 30 años.

Contó que el cuñado había dejado el perro en su vivienda para que lo cuidaran y que, en un momento, se puso agresivo y atacó a su hijo. Los médicos del Valle de Uco diagnosticaron herida facial profunda y derivaron al pequeño al Hospital Notti.

Una ambulancia del SEC, interno 143, trasladó a la víctima hasta el pediátrico de Guaymallén y trascendió que se encontraba “estable”. Asimismo, trascendió que iba a ser necesaria una intervención quirúrgica.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.