access_time 07:57
|
26 de junio de 2022
|
|
Investigación

Un muerto y dos heridos en un tiroteo en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1572439591578Hospital%20carrillo.jpg
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Carrillo.

Ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio Santa Teresita. Un joven falleció, otro está grave y una mujer salvó su vida de milagro.

Un joven falleció en un tiroteo ocurrido en la madrugada de este domingo en el Barrio Santa Teresita, de Las Heras. La balacera dejó a un adolescente de 17 años herido e internado en grave estado, mientras que una mujer de 36 salvó su vida de milagro, ya que un proyectil rozó su cabeza.

El hecho se produjo aproximadamente a la 1.30 de este domingo. Los tres fueron trasladados al Hospital Carrillo, donde falleció Lucas Alexis Amarilla, de 21 años.

La información policial sostiene que durante la madrugada ingresaron varios llamados al 911 alertando sobre detonaciones de arma de fuego y la presencia de personas heridas en las inmediaciones de las calles Democracia y Mansilla.

Agentes policiales fueron desplazados al lugar y confirmaron que los lesionados habían sido trasladados en un vehículo particular al hospital lasherino. Allí se constató el deceso de Amarilla, que recibió balazos en su cara y nuca.

Las otras dos personas lesionadas fueron enviadas al Hospital Central, donde el joven de 17 años fue diagnosticado por "herida de arma de fuego en cráneo y zona maxilofacial". Las fuentes comunicaron que "se encuentra estable y consciente".

En tanto, la mujer -que posee antecedentes policiales- presenta una herida por arma de fuego en el cuero cabelludo, por lo que quedó internada en observación.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.