access_time 10:36
|
17 de marzo de 2022
|
|
Zona Este

Un muerto tras el vuelco de un camión en Santa Rosa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16475234827222022-03-17%2010_23_47-Window.jpg
Así quedó el pesado vehículo tras el accidente. (Foto: gentileza Radio Regional)

Ocurrió en la ruta 7. En el rodado iban dos personas a bordo, que quedaron atrapados en la cabina. Tras rescatarlas, se constató que una de ellas se encontraba sin vida.

Una muerte se produjo la mañana de este jueves tras el vuelco de un camión en Santa Rosa. Los dos ocupantes quedaron atrapados en la cabina. Al rescatarlos, constataron que uno de ellos había fallecido.

El hecho se produjo minutos antes de las 9, cuando el pesado rodado circulaba por la ruta 7 y a la altura de la estación Posta del Huarpe el conductor perdió el dominio y volcó, por motivos que se tratan de establecer.

Producto del siniestro, el chofer y un acompañante quedaron atrapados en la cabina, motivo por el que bomberos se desplazaron hasta el lugar para efectuar las tareas de rescate.

Tras sacar a las víctimas del interior, las trasladaron de urgencia al Hospital Fernando Arenas Raffo, donde los médicos confirmaron que uno de ellos se encontraba sin vida.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.