access_time 17:37
|
21 de junio de 2021
|
|
Trágico

Un motociclista murió mientras hacía enduro en Lavalle

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1609247667804000994948.jpg
Imagen ilustrativa.

La víctima fue identificada como Enrique Escala López, de 24 años. Estaba en una juntada con amigos y familiares.

Un motociclista murió la tarde de este lunes mientras hacía enduro en un circuito de Lavalle. La víctima, identificada como Enrique Escala López, de 24 años. Al parecer, una caída le produjo lesiones letales.

El trágico hecho se registró a las 15.30 cuando un llamado ingresó a la línea de emergencias 911 alertando sobre un motociclista accidentado en el citado distrito, camino a la ripiera, hacia el este de la ruta 40.

Cuando policías se dirigieron hasta el lugar, dieron en el camino con un Fiat Palio, al mando del hermano de la víctima, que lo trasladaba a  algún nosocomio de cercanía. 

Ante eso, se solicitó la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyo personal constató que la víctima había fallecido debido a los politraumatismos sufridos.

En tanto, los efectivos entrevistaron al hermano del joven, oriundo de Guaymallén, quien les relató que habían estado comiendo un asado con amigos y familiares, en un lugar donde practican enduro.

Tras terminar de almorzar, al víctima subió a su Suzuki XZ 200cc y comenzó a recorrer el circuito, pero cayó cuando subía un montículo. Cuando fueron a verlo, estaba inconsciente y había perdido abundante sangre, por lo que lo cargaron a su vehículo particular, sostiene la información policial.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 7 de la Comisaría 17ª y se dispuso que Policía Científica trabaje en la escena.    

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.