Gimnasia defiende la punta ante Deportivo Riestra
access_time 10:41
|
16 de mayo de 2021
|
|
Accidente fatal

Un militar escapaba de la Policía tras amenazar a su esposa: chocó y murió en Tunuyán

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621172423204Accidente%20Tyan%201.jpg
Así quedó la camioneta del militar. Foto: gentileza El Cuco Digital

El hombre, de 51 años, estaba ebrio. Un móvil lo seguía y colisionó de frente con el monumento Los Torreones. Falleció en el hospital Scaravelli.

Un militar que escapaba de la Policía tras amenazar a su esposa murió en la madrugada de este domingo tras chocar en Tunuyán.

Fuentes policiales indicaron este sábado por la mañana Gustavo Leopoldo Gallardo se presentó en su domicilio, ubicado en calles Barros y La Superiora de San Carlos, en estado de ebriedad. Allí habría amenazado con un cuchillo a su esposa e hijas. Luego se retiró por calle Suarez al norte.

Las víctimas hicieron la denuncia y la Policía organizó un operativo para ubicar a Gallardo, quien se desplazaba en una camioneta Fiat Toro.

Cerca de las 13 un móvil ubicó el vehículo del militar en actividad, que tenía 51 años y prestaba servicios en el batallón de Ingenieros, y comenzó a seguirlo a distancia prudente, indicaron las fuentes.

Pero la persecución terminó con un saldo fatal cuando Gallardo, por razones que se desconocen, perdió el dominio de la camioneta mientras circulaba por la ruta 92 e impactó de frente con el monumento Los Torreones, en el distrito de Campo Los Andes de Tunuyán.

El hombre quedó atrapado en el interior de la cabina, por lo que bomberos voluntarios y médicos fueron desplazados al lugar para socorrerlo.

Gallardo fue derivado en grave estado al hospital Scaravelli, donde falleció este domingo, minutos antes de la 1 de la madrugada.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.