access_time 11:41
|
18 de julio de 2021
|
|
Valle de Uco

Un menor quedó grave tras ser apuñalado durante una pelea en Tunuyán

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1588284254555Hospital%20Scaravelli%20(3).jpg
El chico pelea por su vida en el nosomio del departamento.

La víctima, de 17 años, fue internada en el Hospital Antonio Scaravelli. Estaba delicado por la herida que presentaba en la zona lumbar.

Un adolescente quedó grave tras ser apuñalado la madrugada de este domingo en una pelea en Tunuyán. El menor, de 17 años, quedó internado en el Hospital Antonio Scaravelli. No hubo detenidos por el hecho.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 6.30 cuando policías tomaron conocimiento, a través de la línea de emergencias 911, sobre un grupo de jóvenes peleando en calles Democracia y Suárez.

Cuando llegaron al lugar, dieron con la víctima, quien se encontraba malherida, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Fue así que, minutos después, el chico fue trasladado al citado nosocomio valleuquino, donde los médicos diagnosticaron que presentaba una herida de arma blanca en la zona lumbar y su estado era crítico.

En el caso intervino la Unidad Fiscal del Valle de Uco, que investiga los motivos del ataque.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.