La noticia más esperada por los estatales mendocinos
access_time 11:52
|
17 de octubre de 2021
|
|
Operativo

Un menor fue detenido con plantas de marihuana y un arma en Godoy Cruz

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1634482256722IMG-20211016-WA0201.jpg
El revólver calibre 22 y los tres proyectiles incautados.

El adolescente, de 16 años, tenía todo adentro de una mochila. También llevaba un televisor de 32 pulgadas, cuyo origen es incierto.

Un chico de 16 años fue detenido la madrugada de este domingo con plantas de marihuana y un arma en Godoy Cruz. El adolescente, de 16 años, también llevaba un televisor, cuyo origen es incierto. Quedó a disposición de la Justicia Penal de Menores.

El caso tuvo lugar alrededor de las 6 cuando personal de la Unidad Especial de Patrullaje Godoy Cruz (UEP), se encontraba realizando tareas propias y observaron a dos sujetos que llevaban un televisor por calles Perón y Payén.

Ante eso, procedieron a identificarlos, pero ambos arrojaron los objetos que llevaban y emprendieron el escape. Pese a eso, uno de ellos fue aprehendido a los pocos metros.

Al sospechoso se le secuestró una mochila, en la cual se hallaron tres plantas de cannabis, de unos 60 centímetros, y un revólver calibre 22, cargado con tres proyectiles, indicaron las fuentes del hecho.

También se incautó el televisor de 32 pulgadas que llevaba con el otro individuo, del cual se desconoce su origen, añadieron.

Tanto lo secuestrado como el adolescente fueron trasladados a la Oficina Fiscal Nº 17 de la Comisaría 40ª.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.