access_time 13:25
|
22 de junio de 2022
|
|
Inseguridad

Un mendocino quedó "varado" en San Luis porque le robaron las cuatro ruedas de su auto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1655915054641Robo%201.jpg
Foto: gentileza El Chorrillero.

Ocurrió en la madrugada de este miércoles, en la capital puntana. El vehículo, un Hyundai Genesis Coupé, quedó asentado sobre dos blocks de concreto.

Un mendocino que viajó a San Luis no puede regresar a la provincia porque delincuentes le robaron las cuatro ruedas de su auto. El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Martín de Loyola y Estado de Israel, de la capital puntana.

Según relató el hombre al diario El Chorrillero, estacionó el Hyundai Genesis Coupé alrededor de las 21:30 de este martes y se fue a dormir a la 1:30 de la madrugada. Hasta ese momento todo era normal.

Cuando despertó, descubrió el robo de las cuatro ruedas de su auto, que quedó asentado sobre dos blocks de concreto.

Tenía que viajar a la mañana a trabajar y llevar adelante otras tareas, pero sucedió esto. Venir de visita y encontrarme con el robo deja mucho que desear”, sostuvo la víctima al medio de la vecina provincia.

Fuente: Con información de El Chorrillero

TEMAS:

San Luis

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.