access_time 20:44
|
25 de junio de 2022
|
|
Inseguridad

Un kiosquero abatió a un hombre en la puerta de su negocio en Ciudad

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1656202903682MA2_3109.jpg
Un kiosquero mató a un presunto delincuente.

Investigan si el hecho ocurrió durante un intento de asalto.

Un kiosquero abatió a balazos a un hombre la noche de este sábado en su negocio de la Sexta Sección en Ciudad. Investigan si el hecho ocurrió durante un intento de asalto. 

De acuerdo con la información policial, la víctima fue identificada como Esteban Javier Palombarini Iturralde, de 38 años.

El hecho se registró a las 19.30, en la despensa ubicada en calle Vendimiadores al 600, casi Perú. Según la versión oficial, el comerciante estaba atendiendo su negocio, cuando en un momento dado, Palombarini intentó robarle y lo amenazó. 

Ante esta situación, el kiosquero sacó un arma tipo pistola y le dio un disparo que lo hirió. Pero, a dos cuadras del lugar, terminó falleciendo.

Vecinos y allegados a la víctima aseguraron que Palombarini no era un delincuente y reclamaron justicia en la puerta del negocio.

De la investigación se desprende que el comerciante tenía tenencia de arma de fuego, mientras que la víctima fatal tenía antecedentes por resistencia a la autoridad.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.