access_time 20:01
|
18 de septiembre de 2021
|
|

Un joven se ahogó en el Cacique Guaymallén intentando rescatar a un perro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1612717920768Canal%20Cacique%20Guaymalle%CC%81n.jpg

La víctima se lanzó al canal buscando salvar al animal, pero el agua lo arrastró. Encontraron su cuerpo minutos más tarde.

Un joven perdió la vida este sábado luego de intentar salvar a un perro que había caído en el canal Cacique Guaymallén. Lamentablemente, ambos fallecieron.

En la intersección de Almirante Brown y San Martín, de Luján de Cuyo, una mujer caminaba con su perro cuando la mascota cayó al canal. La víctima, de 20 años, circulaba en auto por la zona y se arrojó intentando salvarlo, pero el agua también lo arrastró.

La madre del joven, al ver que no salía, intentó ayudarlo y también saltó al canal, pero la corriente fue demasiado fuerte para ella y los vecinos lograron rescatarla. Sin embargo, su hijo no corrió la misma suerte y falleció ahogado.

Personal de Bomberos Voluntarios solicitó que se cortara el caudal para poder ingresar al cauce. Minutos más tarde, lograron rescatar el cuerpo de la víctima, en el interior de un sifón de 4 metros de profundidad.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.