access_time 10:17
|
19 de agosto de 2021
|
|
Valle de Uco

Un joven quedó grave tras ser golpeado con una pala en la cabeza durante una pelea

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16293788616102021-08-19%2010_13_46-Window.jpg
La zona donde se registró el ataque.

Ocurrió en Tunuyán. La víctima, de 19 años, quedó internada en Terapia Intensiva del Hospital Central. No hubo detenidos.

Un joven de 19 años se encuentra grave tras ser golpeado la tarde del miércoles con una pala en la cabeza en Tunuyán. Quedó internado en Terapia Intensiva del Hospital Central. Por el hecho no hubo detenidos.

El caso tuvo su inició minutos antes de las 18 cuando la víctima caminaba por calle Caídos en Malvinas al 300, en dirección a su vivienda, y fue interceptado por un sujeto con el tenía problemas de vieja data por la venta de ropa.

Allí, mantuvieron una discusión y el sospechoso le propinó un fuerte golpe con una pala, o algún elemento similar, en la cabeza, indicaron fuentes policiales.

Tras la agresión, el muchacho fue trasladado al Hospital Scaravelli, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo de cráneo con riesgo de vida.

Debido a su grave cuadro, lo derivaron al mencionado nosocomio de Ciudad, donde quedó alojado bajo cuidados intensivos.

En el caso intervino la Unidad Fiscal del Valle de Uco.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.