access_time 11:58
|
2 de septiembre de 2021
|
|
Violencia en Mendoza

Un joven quedó grave tras ser apuñalado en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1586883526236Hospital%20Central%20-%20Frente%20(4).jpg
Imagen ilustrativa.

La víctima, de 18 años, resultó con una herida de arma blanca en una axila, que le comprometió un pulmón. Quedó internado en el Hospital Central.

 Un joven de 18 años fue apuñalado la tarde del miércoles en Las Heras. Tras el ataque, quedó delicado de salud y fue internado en el Hospital Central.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 17 cuando la víctima se encontraba en calles Rastreador Fournier y Olascoaga, donde se cruzó con sujetos con los que tenía un conflicto de vieja data.

Ante eso, se inició una pelea entre ambas partes, en la que uno de los individuos le propinó una puñalada a la altura de la axila derecha.

Luego de la agresión, el muchacho fue trasladado al citado nosocomio de Ciudad, donde los médicos verificaron que tenía comprometido el pulmón derecho.

Las actuaciones por el caso estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6 de la Comisaría 36ª. Investiga la Unidad Fiscal de Homicidios.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.