access_time 11:24
|
13 de junio de 2021
|
|

Un joven quedó grave tras la explosión de una garrafa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1611749446195hospital-lagomaggiore%20(4).jpg

El accidente ocurrió en Tunuyán. La víctima estaba utilizando la cocina, cuando se produjo la detonación. Quedó internado en el Hospital Lagomaggiore.

Un joven quedó grave tras la explosión de una garrafa la madrugada de este domingo en Tunuyán. La víctima, de 25 años, sufrió el accidente mientras cocinaba. Quedó internado en el Hospital Lagomaggiore. 

El siniestro se registró pasada la 1 cuando el muchacho se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en su casa del loteo Narváez, ubicado en la zona del Corredor Productivo.

Fuentes policiales aseguraron que la víctima fue a cocinar y abrió la garrafa. Acto seguido, encendió la cocina y se produjo una explosión, por lo que las llamas se extendieron por toda la propiedad.

El joven fue asistido en el lugar por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) por las graves quemaduras que presentaba en el rostro, manos abdomen y piernas. Luego, lo llevaron al Hospital Scaravelli, donde fue estabilizado y ordenaron su derivación a la sala de Quemados del Lagomaggiore.

En tanto, policías y Bomberos trabajaron en el lugar para extinguir las llamas y constataron daños en una cama matrimonial, un anafe y una heladera, indica la información.

El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal del Valle de Uco.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.