access_time 11:24
|
9 de mayo de 2021
|
|
Violencia en Mendoza

Un joven fue baleado por una discusión en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1586883526236Hospital%20Central%20-%20Frente%20(4).jpg
El muchacho quedó internado en el Hospital Central.

La víctima, de 25 años, recibió el disparo en la espalda y fue hospitalizado. Al parecer, todo ocurrió por un altercado, potenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas.

Un joven de 25 años fue baleado la madrugada de este domingo en Las Heras. Al parecer, fue durante una discusión con conocidos. Quedó internado en el Hospital Central

El hecho se produjo a las 2.30 cuando la víctima se encontraba junto a otros sujetos consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio de calle San Esteban, en la zona de El Pastal.

Al parecer, en un momento se inició una discusión, que desembocó en una agresión armada contra el muchacho, que resultó con un balazo en la espalda, sostiene la información policial.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada al nosocomio de Ciudad, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la región dorsal derecha.

Fuentes del caso indicaron que el joven se encuentra estable y fuera de peligro.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.