access_time 11:03
|
10 de abril de 2021
|
|
Crimen

Un joven fue asesinado por la ex pareja de su novia en General Alvear

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1618063967853hospital.jpg
El joven fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos.

La víctima de 21 años recibió un puntazo. Fue trasladado a un centro asistencial, donde finalmente murió. El sospechoso se encuentra detenido.

Un hombre de 21 años fue asesinado este sábado por la mañana en General Alvear.

La víctima fue identificada como Lucas Matías Gallego, de 21 años, quien se encontraba en la casa de su novia en el barrio Río Atuel.

De la información policial se desprende que minutos después de las 6 la pareja fue sorprendida por un ex novio de la muchacha de 22 años que, sin mediar palabra, le dio un puntazo a Gallego y escapó del lugar.

El herido fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos donde falleció a las 7 a raíz de un neumotórax izquierdo producido por un arma blanca.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar del crimen y secuestró la presunta arma homicida, un cuchillo de 15 centímetros de largo con una hoja de 10 centímetros. El sospechoso se encuentra detenido.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.