access_time 09:50
|
3 de agosto de 2022
|
|
En Ciudad

Un infractor en un BMW golpeó a un inspector de Tránsito y le robo las llaves del móvil

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1659529096489FotoJet(14).jpg
El hombre se quiso dar a la fuga, pero lo atraparon en calle España.

El conductor agredió al funcionario en pleno centro, mientras le estaba haciendo la multa. Terminó detenido y a disposición de la Justicia.

Un conductor fue detenido el lunes por golpear a un inspector de Tránsito y robarle las llaves del móvil en pleno centro de Ciudad. Al hombre le frenaron la marcha por cometer una infracción y agredió al funcionario que lo estaba multando. Quedó a disposición de la Justicia.

El caso se registró cerca de las 16.20 del lunes cuando personal de Preventores tomó conocimiento sobre el ataque a un agente de Tránsito Municipal, a quien le sustrajeron la llave de su motomóvil y que el autor estaba escapando por calle España hacia el norte, a bordo de un BMW 325i negro.

Los uniformados se desplazaron hasta ese sector y lograron interceptar al sospechoso sobre la citada arteria, entre Rivadavia y Montevideo.

En el lugar se hizo presente el inspector que había sido víctima del hecho, quien relató que le frenó la marcha al conductor del vehículo de alta gama porque cometió una infracción de tránsito.

Al parecer, esa situación ofuscó al hombre al volante, quien comenzó a insultar al funcionario público, le dio un golpe en el pecho con ambos puños y le quitó la llave de su motocicleta, para luego darse a la fuga, de acuerdo con fuentes allegadas al procedimiento.

Ante eso, se hizo presente personal policial y el conductor fue detenido y trasladado a la Comisaría Tercera, donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 1. Además, se le incautaron las llaves que había sustraído.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.