access_time 21:11
|
17 de mayo de 2022
|
|
Trágico

Un incendio se cobró la vida de un niño de dos años en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652835200507Captura%20de%20Pantalla%202022-05-17%20a%20la(s)%2021.52.59.jpg
El departamento de calle Aristóbulo del Valle donde ocurrió el hecho. (Foto: captura de Canal 9 Televida)

El pequeño se había escondido debajo de una cama, pero no logró salvar su vida. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

Un niño de dos años murió la tarde de este martes durante un incendio en su vivienda de Las Heras. 

Todo comenzó pasadas las 19 cuando las autoridades policiales tomaron conocimiento sobre un incendio en un domicilio de calles Liniers y Aristóbulo del Valle, en el distrito de El Algarrobal. 

Ante eso, se desplazaron al lugar Bomberos Voluntarios de Las Heras y del Cuartel Central, quienes ingresaron en el inmueble ubicado en un primer piso y encontraron al pequeño debajo de la cama de una habitación

Luego de sacarlo de allí, lo entregaron al personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Durante 25 minutos intentaron reanimar a la criatura, pero, pese a los esfuerzos, no sobrevivió.

De acuerdo con la información, el niño es hijo de una policía con prestación de servicio en la Unidad Especial de Patrullaje Godoy Cruz (UEP)

En las labores realizadas en la escena también colaboró personal de Tránsito Municipal, de Defensa Civil y uniformados de esa jurisdicción. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.