access_time 10:31
|
20 de mayo de 2022
|
|
San Martín

Un hombre murió electrocutado e investigan si pertenecía a una banda de robo de cables

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16417222939951%20IMG_7383.jpg
Un hombre murió electrocutado en San Martín (Imagen ilustrativa)

El hermano de la víctima, de 55 años, quedó aprehendido.

Un hombre, de 43 años, murió la madrugada de este viernes electrocutado y la Justicia investiga si pertenecía a una banda dedicada al robo de cables. 

En tanto, el hermano de la víctima, de 55 años, quedó aprehendido en averiguación del hecho y fue trasladado a sede Policial a disposición del Ministerio Público Fiscal.

El hecho se produjo minutos después de las 3 en el Barrio Venier, en Palmira, San Martín, cuando el hombre, identificado como Ángel Argentino Olivares Muñoz, fue encontrado tirado en la vereda con heridas y quemaduras.

Ver también: Desbarataron una banda dedicada al robo de cobre del tendido eléctrico

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Científica, al parecer habría sufrido un accidente del tipo descarga eléctrica. Presentaba quemaduras en mano derecha y estómago y lesión en el cráneo costado derecho.

Entre su ropa encontraron dos llaves de taller tipo fija estriadas de 14” y 19” pulgadas. 

Los pesquisas, en tanto, buscan un automóvil Renault 19 color blanco que sería en el que se habría movilizado Olivares al momento de retirarse de su domicilio.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.