access_time 09:48
|
20 de diciembre de 2021
|
|
Trágico

Un hombre murió ahogado mientras se bañaba en el Cacique Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1637964286295Ahogado%20Cacique%20Guaymall%C3%A9n%203.jpg
Imagen ilustrativa.

Ocurrió en Las Heras. La víctima, de 37 años, se tiró desde una cascada y un remolino no le permitió salir del agua. Lo rescataron y llevaron a un hospital, pero no sobrevivió.

Un hombre de 37 años murió la tarde del domingo tras ahogarse mientras se bañaba en el canal Cacique Guaymallén, en Las Heras. Al parecer, la víctima fue arrastrado por la corriente y no pudo salir del agua. Lo rescataron y trasladaron a un hospital, pero no sobrevivió.

El caso se registró pasadas las 19 cuando la víctima, identificada como Rubén Darío Gallegos, se encontraba junto a unos amigos en la zona de calle Pascual Segura, frente al Cedrys Las Piedritas.

En un momento, se arrojó desde una cascada y entró a un remolino. Acto seguido, la corriente lo trasladó varios metros hasta que un hombre pudo rescatarlo.

Tras eso, lo trasladaron al Hospital Carrillo, donde los médicos le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no lograron reanimarlo y constataron el fallecimiento.

Las actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6 de la Comisaría 36ª. Investiga la Unidad Fiscal de Homicidios.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.