Femicidio: asesinaron a una mujer de 37 años en San Rafael
access_time 10:03
|
9 de junio de 2021
|
|
Violencia en Mendoza

Un hombre lucha por su vida tras ser acuchillado en una pensión de Ciudad

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1623243761301Apu%C3%B1alado%20en%20pensi%C3%B3n%20%20(5).jpg
El rastro de sangre en el exterior del lugar, ubicado en calle Rioja.

La víctima, de 51 años, protagonizó una riña con otro inquilino. Quedó internado en el Hospital Central. El supuesto agresor fue detenido.

Un hombre quedó grave tras ser acuchillado la noche del martes en una pensión de Ciudad. La víctima, de 51 años, quedó internada en el Hospital Central. Mientras que el presunto agresor fue detenido y se le incautó un cuchillo.

El caso ocurrió alrededor de las 23.30 cuando se inició una riña entre la víctima y otro inquilino, de 30 años, en el interior de la pensión de calle Rioja al 966.

En medio de la pelea, el atacante sacó un cuchillo y le produjo un profundo corte al hombre en el costado izquierdo del cuello.

Por ese motivo, fue trasladado de urgencia al Hospital Central, ubicado a sólo dos cuadras del lugar, donde quedó internado con diagnóstico reservado y delicado de salud, indicaron fuentes del hecho. 

Tras la intervención policial, se logró aprehender al sospechoso y le secuestraron el cuchillo que habría utilizado en la riña. Fue trasladado a la Comisaría Tercera, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Homicidios.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.