access_time 09:43
|
21 de julio de 2021
|
|
Violencia en Mendoza

Un hombre fue atacado a cuchillazos en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626871179470SharedScreenshot.jpg
El hecho ocurrió en calle Paso Hondo y callejón Cruz Cabello.

La víctima, de 33 años, fue agredida por sujetos en El Algarrobal. Quedó internado en el Hospital Carrillo, pero se encontraba fuera de peligro.

Un hombre fue atacado a cuchillazos la noche del martes en Las Heras. La víctima, de 33 años, fue asistida en el Hospital Carrillo y quedó fuera de peligro.

El caso tuvo lugar alrededor de las 22 cuando el hombre iba caminando en dirección a su casa, en el distrito de El Algarrobal.

Cuando pasaba por el cruce de calles Paso Hondo y callejón Cruz Cabello, fue sorprendido por sujetos que lo atacaron con un arma blanca, por causas que son motivo de investigación.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada al Hospital Carrillo, donde los médicos lo asistieron por las heridas que presentaba en el tórax y en la zona intercostal. Más allá de que quedó internado, se encuentra fuera de peligro, indicaron fuentes del hecho.

En la causa intervino la Oficina Fiscal Nº 14 de la Comisaría 56ª.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.