access_time 15:30
|
22 de julio de 2021
|
|
Hay un detenido

Un hombre fue apuñalado en Ciudad y quisieron descartar su cadáver en Godoy Cruz

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626980348018867ad2f2-8ac4-436a-a3b2-765d17195397.jpg
La zona donde dieron con el sospechoso y el cuerpo sin vida de la víctima.

La víctima y el agresor protagonizaron una pelea en el interior de un automóvil. Al sospechoso lo interceptaron en el pedemonte. Hallaron una gran suma de dinero en el rodado.

Un hombre fue asesinado a puñaladas la tarde de este jueves en Ciudad y quisieron descartar su cadáver en Godoy Cruz. La víctima, identificada como Luziano Moreno (30), fue agredida en el interior de un automóvil por un sujeto que lo acompañaba.

El presunto agresor, individualizado como Pablo Rivas Stewart (27), condujo el vehículo con el cadáver en el interior y fue interceptado en la zona del pedemonte por policías. En el rodado hallaron una mochila repleta de dinero

En el lugar se encuentra trabajando personal de Homicidios y de la Policía Científica, bajos las directivas de la fiscal de Claudia Ríos. 

De acuerdo con la información policial, todo comenzó minutos antes de las 15 cuando una llamada a la línea de emergencias alertó sobre la presencia de un Volkswagen Fox blanco, con dos sujetos con actitud sospechosa en el interior, en calle Leopoldo Suárez 629, en el barrio Bombal. 

El testigo sostuvo que ambos mantuvieron una discusión y el individuo que estaba en el asiento del acompañante comenzó a agredir al conductor con un arma blanca, agrega.

Acto seguido, el herido arrojó las llaves del rodado hacia la calle, pero el atacante descendió, las tomó y subió por el lado del conductor, desplazando a la víctima hacia el asiento del acompañante.

Posteriormente, arrancó el vehículo y se retiró del lugar, por lo que personal policial de Capital y Godoy Cruz iniciaron un operativo en la zona para dar con el sospechoso.

La búsqueda finalizó en el oeste godoicruceño, cuando los efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) divisaron el VW Fox en calle Segundo Sombra, a metros de Perón.

Los policías lograron darle alcance hacia el interior del pedemonte, en las cercanías del ex autódromo Los Barrancos, y al acercarse al automóvil encontraron a la víctima sin signos vitales, con heridas cortantes en el cuello y el tórax, y al señalado homicida en el interior

Aparentemente, el sospechoso tenía intenciones de descartar el cadáver en esa zona, explicaron fuentes consultadas. 

En tanto, se halló en el vehículo una mochila con una importante cantidad de dinero en efectivo, entre pesos argentinos y dólares

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.