access_time 12:27
|
3 de julio de 2022
|
|
Hecho de sangre

Un hombre murió tras sufrir una golpiza en Tupungato

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1588284254554Hospital%20Scaravelli%20(6).jpg
El hombre falleció en el Hospital Scaravelli.

La víctima tenía 32 años y fue identificada como Pablo Casemiro.

Un hombre murió este domingo días después de ser víctima de un brutal golpiza en la zona del Cordón del Plata, Tupungato. La víctima, identificada como Pablo Casimiro, tenía 32 años.

Por el hecho de sangre fue sindicado como autor un hombre llamado Sergio Hualpa, quien está detenido. La causa se encuentra a cargo del fiscal Facundo Garnica.

La información sostiene que el sábado Casimiro ingresó en grave estado al Hospital Scaravelli, de Tunuyán. Cuando los médicos lo revisaron, constataron que tenía lesiones de golpes y las averiguaciones policiales arrojaron que había protagonizado una pelea con un conocido.

A raíz de las heridas, el hombre debió quedar internado, pero su estado fue empeorando con el pasar de las horas y presentaba dificultades para respirar. Así las cosas, la mañana de este domingo informaron desde el nosocomio que había perdido la vida.

Un testigo que acompañaba a la víctima, oriunda del Loteo Bazán, señaló como autor de la golpiza a Hualpa, domiciliado en calle Alcalde de la citada localidad tupungatina.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.