access_time 09:25
|
28 de febrero de 2021
|
|
En Godoy Cruz

Un hombre fue asesinado a balazos en el barrio Campo Papa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1614516127913index.jpg
El hecho ocurrió en calles Illia y Chapadmalal.

La víctima fue identificada como Jonathan Chávez. El caso no tiene detenidos.

Un hombre fue asesinado la madrugada de este domingo en el barrio Campo Papa de Godoy Cruz. La víctima fue identificada como Jonathan Iván Montesino Chávez, quien recibió dos balazos letales.

La causa, que quedó a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Torres, no tiene detenidos.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.15, cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre una persona herida de bala en la intersección de calles Chapadmalal e Illia.

Uniformados que fueron desplazados hasta el lugar dieron con la víctima, quien se encontraba tendida en la vía pública, decúbito dorsal, con dos impactos de bala en el pecho

Ante eso, solicitaron la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), aunque el médico sólo pudo constatar el fallecimiento.

Posteriormente, arribaron hasta la escena personal de la Unidad Investigativa Departamental Godoy Cruz (UID), de la División Homicidios y de Científica, para realizar las labores pos crimen.

Horas después, familiares y allegados de Montesino provocaron incidentes en la barriada, motivo por el cual se debió realizar un importante despliegue policial en la zona.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.