access_time 12:20
|
26 de febrero de 2021
|
|
Accidente

Un hombre está grave tras ser aplastado por un tractor en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1614352788328presidente%20quintana%20las%20heras.jpg
El conductor del tractor circulaba por Quintana. Perdió el dominio tras doblar por San Esteban.

La víctima, de 66 años, perdió el dominio del vehículo agrícola, que golpeó contra un árbol y volcó.

Un hombre permanece internado en estado delicado en el Hospital Central luego de que el tractor que conducía volcara y lo aplastara.

El hecho ocurrió este viernes a las 9.30 en la calle Quintana de Las Heras. Por el lugar, en dirección este circulaba al mando de un tractor Fiat 400, un individuo de 66 años.

Por motivos que se intentan establecer, y según los dichos de transeúntes de la zona, al llegar al cruce con la calle San Esteban, el conductor giró en dirección norte y, aparentemente, el tractor se aceleró.

En ese momento, dio un volantazo por lo que el vehículo agrícola golepó contra un árbol y volcó, quedando encima del trabajador.

Personal policial llegó hasta el lugar y logró levantar el tractor para que el hombre pudiese ser atendido por el Servicio de Emergencias Coordinado, ya que la máquina hacía presión en parte de su rostro y una de sus piernas.

Poco después fue trasladado al Hospital Central, donde le diagnosticaron politraumatismo grave y debió ser ingresado de urgencia al quirófano.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.