access_time 11:19
|
21 de mayo de 2022
|
|
Este

Un hombre de 51 años falleció tras un confuso accidente en San Martín

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621442775418policial.jpg

El hecho ocurrió en calle Guevara, entre San Martín y Benenatti, de ese departamento.

Este sábado, un hombre de 51 años falleció tras un accidente en San Martín. Las autoridades policiales investigan cómo ocurrió el hecho en calle Guevara de ese departamento.

De acuerdo a la crónica oficial, una vecina de la zona escuchó en las cercanías de su casa a un rodado regulando, al parecer una camioneta. Luego, alrededor de las 7.50 se dirigió hacia la parada de colectivos y observó un hombre ensangrentado tirado en la calle. Así, llamó al 911 para comunicar el hecho y solicitar asistencia médica para el sujeto.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron a Daniel Puebla (51 años) tirado en el asfalto junto a una moto y aún consciente. Al arribar personal de SEC, constataron que el hombre había fallecido.

Hasta el momento, se desconoce si el rodado que escuchó la mujer tendría participación en el hecho. La moto en la que circulaba la víctima es marca Motomel 110cc, color negro, sin chapa patente. La policía informó que tras verificar el número de motor, le pertenecería a una moto marca Keller.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.