access_time 10:56
|
22 de mayo de 2022
|
|
Inseguridad

Un grupo de menores le robó a un chico en pleno centro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1653226084307index4.jpg
Los cinco adolescentes detenidos.

Ocurrió en Mitre y San Lorenzo. Los sospechosos fueron atrapados y se recuperó el celular y la mochila que le robaron a la víctima. Dos de los malvivientes tenían antecedentes.

Un grupo de malvivientes juveniles fueron atrapados la tarde del sábado después de robarle a un adolescente en pleno centro mendocino. A la víctima le sustrajeron el celular y una mochila.

Todo comenzó alrededor de las 18.30 cuando Preventores del municipio fueron desplazados al cruce de avenida Mitre y calle San Lorenzo, tras tomar conocimiento sobre cinco sujetos que le habían arrebatado las pertenencias a un chico de 15 años.

Los uniformados persiguieron a pie a los sospechosos y les dieron alcance en la intersección de calle Chile y avenida Colón, sostiene la información. 

Allí los retuvieron hasta la llegada de policías, quienes identificaron a los presuntos autores y constataron que cuatro de ellos eran menores de edad, de entre 15 y 17 años, y el restante había cumplido recientemente 18 años. 

Los señalados ladrones, oriundos del barrio Parque Sur de Godoy Cruz, tenían en su poder el Motoroal E5 Play y una mochila marca Head en su poder de la víctima, elementos que fueron incautados.

Además, el mayor de los jóvenes tenía otros dos celulares, de los cuales no se pudo determinar el origen.

Por eso, todos fueron trasladados a la Comisaría Tercera, donde quedaron a disposición de la Justicia Penal de Menores. Horas más tarde, dos de ellos quedaron alojados en la Comisaría del Menor, ya que presentaban antecedentes previos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.